Crimen y Castigo

Hombre asegurado con droga durante un cateo en el Fraccionamiento Valle de Puebla

Fue denunciado de manera anónima, como distribuidor de droga


Miguel Ernesto “N” fue detenido en Valle de Puebla con metanfetaminas tras una denuncia anónima. Miguel Ernesto “N” fue detenido en Valle de Puebla con metanfetaminas tras una denuncia anónima.

28 de enero de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo en una vivienda del fraccionamiento Valle de Puebla, en donde fue detenido un hombre con varios envoltorios de metanfetaminas.

 

Mediante una denuncia anónima se señaló que el detenido Miguel Ernesto “N” presuntamente se dedica a la venta de drogas entre los adictos del área, y que es común ver a personas de aspecto vicioso en el domicilio ubicado en avenida Mexicas.

 

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron hasta dicho lugar y, al comprobar la información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó una orden de cateo en el inmueble.

 

Al realizar la diligencia legal en el inmueble, en donde participaron elementos de SEDENA y el agente K9, se encontraron 5 bolsas pequeñas conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la metanfetamina de un peso neto de 6.35 gramos, por lo que fue detenido su morador.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Prisión preventiva para sujeto por violencia familiar

Crimen y Castigo 28 de enero de 2026

Hombre asegurado con droga durante un cateo en el Fraccionamiento Valle de Puebla

Crimen y Castigo 28 de enero de 2026

Prisión preventiva contra imputado por violación y privación ilegal de la libertad

Crimen y Castigo 28 de enero de 2026