Ensenada

Evacuan del crucero "Quantum of the Seas" a turista convulsionado

Un hombre de 48 años que viajaba a bordo del crucero turístico "Quantum of the Seas" fue evacuado de la embarcación debido a que presentaba convulsiones generalizadas


El rescate se dio en las inmediaciones de la Bahía de Ensenada. El rescate se dio en las inmediaciones de la Bahía de Ensenada.

29 de enero de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre de 48 años que viajaba a bordo del crucero turístico "Quantum of the Seas" fue evacuado de la embarcación debido a que presentaba convulsiones generalizadas.
De acuerdo con la Segunda Zona Naval, el miércoles 28 de enero se llevó a cabo el rescate en las inmediaciones de la Bahía de Ensenada.
Para lograr la extracción del pasajero, zarpó una embarcación tipo Defender perteneciente a la ENSAR de Ensenada, con personal de Sanidad Naval con el fin de realizar la evacuación médica y salvaguardar la vida humana en la mar.
Una vez en el punto de encuentro, la persona fue evacuada y trasladada a puerto seguro, recibida por una ambulancia particular para ser trasladada a un hospital privado de la localidad, a fin de recibir atención médica especializada.
Para atención de emergencias en la mar, la Segunda Zona Naval pone a
disposición de la ciudadanía el número telefónico: 646-136-67-63 y 646-172-40-00.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Lanza Gobierno de Ensenada la campaña “Amor en Guardia”

Ensenada 6 de marzo de 2026

Realizarán jornada de recolección de basura de traspatio en la colonia Lázaro Cárdenas II

Ensenada 6 de marzo de 2026

Ensenada abre sus puertas a México y Estados Unidos con el Gran Carnaval 2026

Ensenada 5 de marzo de 2026