Crimen y Castigo

Asaltan sucursal de HSBC en el bulevar Casa Blanca

Un asalto a mano armada se registró en la sucursal del banco HSBC ubicada sobre el bulevar Casa Blanca


No han confirmado el monto exacto de lo sustraído durante el atraco. No han confirmado el monto exacto de lo sustraído durante el atraco.

5 de febrero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un asalto a mano armada se registró en la sucursal del banco HSBC ubicada sobre el bulevar Casa Blanca durante la tarde de este jueves 5 de febrero.
De acuerdo con información extraoficial, un sujeto ingresó al establecimiento y, tras amenazar con un arma de fuego, cometió el robo para posteriormente huir a bordo de una motocicleta.
Hasta el momento, autoridades no han confirmado el monto exacto de lo sustraído durante el atraco.
Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal acudieron al sitio y desplegaron un operativo de seguridad en la zona.
La escena quedó a cargo de la Unidad Especializada en Investigación Criminal, que inició las diligencias correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre con droga y orden de aprehensión vigente por allanamiento de morada

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a sujeto por violencia familiar

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Queda bajo proceso acusado de agredir a sus padres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026