Mexicali

Jubilación digna para 23 policías municipales de Mexicali

En el acto, se rindió homenaje a la trayectoria de mujeres y hombres que, con honor y entrega, dedicaron sus vidas a velar por la tranquilidad y protección de las familias cachanillas


Con un profundo sentido de gratitud, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, presidió la ceremonia de jubilación. Con un profundo sentido de gratitud, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, presidió la ceremonia de jubilación.

13 de febrero de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Con un profundo sentido de gratitud, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, presidió la ceremonia de jubilación de 23 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). En el acto, se rindió homenaje a la trayectoria de mujeres y hombres que, con honor y entrega, dedicaron sus vidas a velar por la tranquilidad y protección de las familias cachanillas.
El evento tuvo lugar en el patio central del Palacio Municipal, donde la presidenta municipal expresó su orgullo y admiración: “Hoy, 23 mujeres y hombres se retiran con la frente en alto para disfrutar de un retiro digno después de haber dado lo mejor por Mexicali; muchas gracias por el amor a nuestra ciudad”.
Asimismo, la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Claudia Beltrán, informó que, como parte de su finiquito, se les otorgará adicionalmente $150 mil pesos bajo el concepto de gratificación, cumpliendo así con el compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante de garantizarles una jubilación digna.
Al finalizar la ceremonia, el director de Seguridad Pública, Luis Felipe Chan, dirigió el último pase de lista para los oficiales que concluyeron con honor su carrera policial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recibió DIF BC vehículos adaptados por parte de DIF Nacional; fortalece la red de centros de rehabilitación

Mexicali 20 de septiembre de 2026

Entregan certificación a Portobello como comunidad saludable en San Felipe

Mexicali 19 de septiembre de 2026

Facilita Gobierno de BC opción gratuita para concluir primaria y secundaria en un solo examen

Mexicali 18 de septiembre de 2026