Tijuana

Realiza Gobierno Municipal Macro Jornada del Pueblo en la Delegación Sánchez Taboada

El XXV Ayuntamiento de Tijuana continuará fortaleciendo este modelo de atención directa, cercana y con enfoque humano, priorizando a las comunidades que más lo necesitan


Brindaron atención y servicios a más de mil personas. Brindaron atención y servicios a más de mil personas.

15 de febrero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, llevó a cabo la Macro Jornada del Pueblo en Urbi Villa del Prado II, en la Delegación Sánchez Taboada, donde se brindó atención a más de mil 100 personas.
Durante el evento, la secretaria de Bienestar, Wendy Ontiveros González, destacó que estas jornadas forman parte de la política social promovida por el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, para acercar servicios directamente a las colonias, facilitando el acceso a apoyos y programas municipales sin que las familias tengan que trasladarse a otras zonas de la ciudad.
En la actividad, realizada en la Escuela Secundaria General No. 22 ‘Batalla de Chapultepec’, se brindaron servicios básicos de salud, orientación social, asesorías jurídicas y psicológicas, así como la entrega de apoyos en especie.
La jornada contó con la participación de dependencias municipales y paramunicipales, además de instancias estatales y organizaciones de la sociedad civil.
En este sentido, Ontiveros González, reiteró que se continuará fortaleciendo este modelo de atención directa, cercana y con enfoque humano, priorizando a las comunidades que más lo necesitan.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando políticas públicas humanas e incluyentes, que contribuyan desarrollo de las familias tijuanenses.
En el acto protocolario, estuvieron presentes el regidor Pablo Yáñez; el secretario de Educación Pública Municipal, Miguel Alfredo Nuño García y la delegada de Sánchez Taboada, Teresa García Bañuelos; así como los mas de mil 100 tijuanenses beneficiados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Así luce Zona Río tras la marcha del Día Internacional de la Mujer

Tijuana 9 de marzo de 2026

Inauguran mural comunitario en el Parque Villa Mágica

Tijuana 8 de marzo de 2026

Fortalece Gobierno Municipal la inclusión de personas adultas mayores

Tijuana 8 de marzo de 2026