Crimen y Castigo

Dejan a alumna en secundaria y desaparece en Mexicali

Una joven de 13 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de febrero, cuando la dejaron en un plantel educativo en la colonia santa Isabel


María Alessandra Bramasco Cebreros tiene 13 años. María Alessandra Bramasco Cebreros tiene 13 años.

18 de febrero de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzadas de Personas y Desaparición Forzada cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos y medios de comunicación para localizar a María Alessandra Bramasco Cebreros de 13 años.
De acuerdo con la información proporcionada, fue vista por última vez, la tarde del 17 de febrero de 2026, cuando la dejaron en un plantel educativo ubicado en la colonia Santa Isabel en Mexicali, Baja California. Desconociendo su paradero hasta el momento.
Las menor de edad mide 1.55 metros de estatura, peso 60 kilogramos, complexión regular, tez blanca, cabello ondulado negro, cejas rectilíneas y semi pobladas; ojos medianos café claro, nariz chica y afilada; boca mediana y con labios gruesos.
Como señas particulares: tiene cicatrices en el parpado y la ceja del lado izquierdo.
Viste pants y sudadera color azul marino.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dejan a alumna en secundaria y desaparece en Mexicali

Crimen y Castigo 18 de febrero de 2026

Detenido por violencia familiar, daños y allanamiento en la colonia Nueva Tijuana

Crimen y Castigo 18 de febrero de 2026

Capturan a presunto responsable de robo con violencia en la colonia Buenos Aires

Crimen y Castigo 18 de febrero de 2026