El Juego

Realizan reunión de seguridad rumbo al Mundial de FIFA 2026

Tijuana será uno de los puntos estratégicos de entretenimiento, por ello comenzaron las acciones para trazar un plan operativo de seguridad integral


Acciones conjuntas para cuidar a ciudadanos, turistas y deportistas de talla internacional. Acciones conjuntas para cuidar a ciudadanos, turistas y deportistas de talla internacional.

21 de febrero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- El General de Brigada Laureano Carrillo Rodríguez, secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, convocó a una reunión para consolidar una mesa técnica de seguridad y prevención rumbo al Mundial FIFA 2026.

 

La justa deportiva a realizarse de forma simultánea en México, Estados Unidos y Canadá, generará una dinámica importante en cuestión turística y económica para el país y Baja California estará preparada.

 

Si bien las sedes oficiales de los partidos serán Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, varias ciudades del país serán puntos de entretenimiento para diversas selecciones nacionales.

 

Tijuana será uno de los puntos estratégicos de entretenimiento, por ello comenzaron las acciones para trazar un plan operativo de seguridad integral que contemple la prevención, vigilancia y respuesta inmediata a cualquier emergencia.

 

En la reunión encabezada por la SSCBC en el C5 de Tijuana, estuvieron mandos de todas las corporaciones municipales, estatales y federales, así como de la Defensa, Secretaría de Marina, Secretaría General de Gobierno, entre otras.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Zonkeys responde con garra y vence a Pioneros ante su gente en la Arena Zonkeys

El Juego 8 de marzo de 2026

Zonkeys lucha con el corazón ante Pioneros en la Arena Zonkeys

El Juego 7 de marzo de 2026

Aranda comanda el triunfo mexicano

El Juego 6 de marzo de 2026