Crimen y Castigo
Muere motociclista al perder equilibrio y ser arrastrado por un tráiler
El motociclista habría perdido el equilibrio al transitar por en medio de los carriles del bulevar Lázaro Cárdenas y luego ser arroyado por un tráiler
El occiso tendría unos 30 años de edad.
TIJUANA.- Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida la mañana de este lunes 23 de febrero, luego de verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar Federico Benítez, en dirección al crucero de la 5 y 10.
De acuerdo con información preliminar, en el lugar únicamente fue localizado el cuerpo del hombre, de complexión media quien traía puesta una chamarra color negro de cuero con la leyenda “Golden Bikers” tendido sobre la vialidad. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, tras la valoración fue declarado sin vida.
Según testigos, el motociclista habría perdido el equilibrio al transitar por en medio de los carriles, cayendo sobre la superficie y siendo impactado por un tráiler que habría arrastrado la motocicleta varios metros, por lo que esta no fue localizada en el lugar.
El tráiler siendo conducido por un hombre de alrededor de 40 años de edad, fue detenido metros más adelante a la altura del bulevar Díaz Ordaz por autoridades.
Elementos de la Dirección de Bomberos también acudieron al sitio para apoyar en las labores de atención, mientras agentes de Tránsito y corporaciones de seguridad acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.
El accidente provocó congestionamiento vehicular en el área, debido a que únicamente un carril permaneció habilitado mientras se llevaban a cabo las labores periciales.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR