Crimen y Castigo

Lleva joven cuatro días desaparecido en Tijuana

Un joven de 16 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 20 de febrero, cuando se le vio por última vez en la colonia El Tecolote


Brayan Jael Rendón González tiene 16 años de edad. Brayan Jael Rendón González tiene 16 años de edad.

24 de febrero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Brayan Jael Rendón González, de 16 años de edad.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 20 de febrero de 2026, aproximadamente a las 10:00 horas, fue visto por última vez en el domicilio ubicado en la calle Misión Santo Tomás, en la colonia Tecolote, en Tijuana, Baja California. Desde entonces se desconoce su paradero.
El menor de edad tiene una estatura de 1.70 metros, complexión delgada, peso de 60 kilogramos, tez morena clara, cejas rectilíneas sinuosas, ojos café oscuro y cabello negro.
Como seña particular: tiene un lunar en el labio superior.
Viste pantalón negro, sudadera negra marca Boss y tenis negros marca Nike.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan manta con presuntas amenazas en secundaria de la colonia Cortez de Tijuana

Crimen y Castigo 24 de febrero de 2026

Queda en prisión acusada de herir a tres mujeres

Crimen y Castigo 24 de febrero de 2026

Lleva joven cuatro días desaparecido en Tijuana

Crimen y Castigo 24 de febrero de 2026