Crimen y Castigo

Localizan manta con presuntas amenazas en secundaria de la colonia Cortez de Tijuana

Un mensaje con presuntas amenazas fue localizado la noche del lunes en la Secundaria General Ignacio Ramírez Núm. 44, ubicada la colonia Cortez, perteneciente a la delegación La Mesa, en Tijuana


El escrito fue encontrado colgado en la reja de la puerta de entrada de la escuela, sobre la calle Cajeme. El escrito fue encontrado colgado en la reja de la puerta de entrada de la escuela, sobre la calle Cajeme.

24 de febrero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un mensaje con presuntas amenazas fue localizado la noche del lunes en la Secundaria General Ignacio Ramírez Núm. 44, ubicada la colonia Cortez, perteneciente a la delegación La Mesa, en Tijuana.
De acuerdo con los primeros reportes, el escrito fue encontrado colgado en la reja de la puerta de entrada de la escuela, sobre la calle Cajeme.
Fueron vecinos de la zona quienes realizaron el reporte a las autoridades tras notar el objeto sospechoso.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para evitar el paso de peatones y automovilistas, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y aseguraron el material como parte de la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atacan clínica de rehabilitación, hay un muerto y un herido grave

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Arrestan a sujeto por agredir a su pareja en el Día de la Mujer

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Pasará seis años en prisión por robar un café internet

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026