Crimen y Castigo

Conductora choca contra palmera en el Bulevar Josefa Ortiz

Una conductora perdió el control y se impactó contra camellón central en bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, sin sufrir lesiones graves


Una baja en los niveles de azúcar la causa del choque. Una baja en los niveles de azúcar la causa del choque.

25 de febrero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles 25 de febrero sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez a la altura de la colonia Lomas Virreyes, donde una conductora perdió el control de su vehículo y terminó impactada contra el camellón central.
De acuerdo con información preliminar, la mujer, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, habría sufrido una baja en los niveles de azúcar después de salir de compras, lo que presuntamente provocó que perdiera el control de la unidad mientras circulaba por la vialidad.
El vehículo, una camioneta Hyundai Tucson color gris, se impactó contra una palmera ubicada en el camellón central y terminó en sentido contrario a la circulación. Una segunda palmera detuvo por completo el avance de la unidad.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para brindar atención a la conductora, sin que de manera preliminar se reportaran personas lesionadas de gravedad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso por robo calificado a lugar cerrado

Crimen y Castigo 25 de febrero de 2026

Asegura Policía Municipal a hombre por violencia contra la mujer tras alerta del 'Botón Morado'

Crimen y Castigo 25 de febrero de 2026

Conductora choca contra palmera en el Bulevar Josefa Ortiz

Crimen y Castigo 25 de febrero de 2026