La República

Se eleva a 115 la cifra de fallecimientos por explosión en ductos de Pemex

Aún hay 32 personas hospitalizadasntras la explosión de hace 10 días.


En días pasados, se precisó que en Tlahuelilpan ya no había espacio en el cementerio de la localidad. En días pasados, se precisó que en Tlahuelilpan ya no había espacio en el cementerio de la localidad.

28 de enero de 2019

POR: Hiptex

CDMX.- El secretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela, actualizó esta mañana en 115 los decesos por la explosión en el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Tlahuelilpan, Hidalgo, el pasado 18 de enero.
En conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría de Salud (Ssa) precisó que a la fecha permanecen 32 personas hospitalizados debido a la gravedad de sus lesiones.Alcocer Valera informó que de los
instituciones del Estado de México, tres en nosocomios de Hidalgo, y tres menores de edad fueron trasladados a clínicas especializadas en atención a quemados en Galveston, Texas, Estados Unidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

En Consejo Nacional de Morena llaman a cuidar la alianza con PT y PVEM

La República 7 de marzo de 2026

Inicia AGRICULTURA entrega gratuita de fertilizantes en Baja California Sur, Coahuila, Michoacán y Oaxaca

La República 6 de marzo de 2026

Propone Movimiento Ciudadano reforma electoral con voto obligatorio desde los 16 años y desaparición de OPLEs

La República 5 de marzo de 2026