Crimen y Castigo

Cae presunta narcomenudista tras cateo en San Felipe

Operativo efectuado en la colonia Segunda Sección


La Fiscalía General del Estado detuvo a Viridiana “N” y decomisó metanfetamina en un cateo en San Felipe. La Fiscalía General del Estado detuvo a Viridiana “N” y decomisó metanfetamina en un cateo en San Felipe.

26 de febrero de 2026

POR: Hiptex

SAN FELIPE.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, llevó a cabo un cateo en una vivienda ubicada en la colonia Segunda Sección del municipio de San Felipe.

 

Dicha diligencia tuvo lugar el día 18 de febrero de 2026 y contó con la participación de un agente y un auxiliar del Ministerio Público, cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ocho integrantes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), seis elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y diez miembros de la Secretaría de Marina.

 

Durante el operativo se logró la detención de Viridiana “N”, así como el decomiso de diversos narcóticos, entre los que destacan seis envoltorios de plástico color rosa con sello de grapa metálica, los cuales contenían en su interior una sustancia color blanco con las características de la droga conocida como metanfetamina, además del aseguramiento del domicilio en cuestión.

 

Finalmente, tanto la detenida como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, donde se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tras persecución, detienen a jovencita con vehículo robado

Crimen y Castigo 26 de febrero de 2026

Vinculan a proceso a imputado por violencia familiar en San Quintín

Crimen y Castigo 26 de febrero de 2026

Es arrestado hombre en posesión de presunto narcótico en la colonia Emiliano Zapata

Crimen y Castigo 26 de febrero de 2026