Crimen y Castigo

Atienden a hombre por sobredosis en la Zona Norte

Un hombre fue atendido por una sobredosis la madrugada de este vienes en la Zona Norte


Se desconoce el tipo de sustancia que habría ingerido. Se desconoce el tipo de sustancia que habría ingerido.

27 de febrero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- El reporte de un hombre con una presunta sobredosis se registró la noche del jueves 26 de febrero en la avenida Coahuila, esquina con Constitución, en la Zona Norte.
Al arribar al sitio, autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba inconsciente, presuntamente por consumo de alguna sustancia.
Paramédicos voluntarios de Médik 2000 atendieron el reporte, los socorristas le administraron tres dosis de naloxona, logrando que recuperara el conocimiento en el lugar.
Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir una mejor atención médica.
Hasta el momento, se desconoce el tipo de sustancia que habría ingerido.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localiza SSPCM a menor reportado como desaparecido; desde el pasado mes de mayo no se tenia registro de su ubicación

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Logra FGE prisión preventiva contra imputados por robos

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Vuelca camión de transporte de personal de la empresa Zippy en el libramiento Rosas Magallón

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026