Crimen y Castigo

Hombre queda atrapado tras volcadura en Zona Río

El hombre fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladado a un hospital con diversas fracturas


Con el uso del equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” se logró la extracción del conductor. Con el uso del equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” se logró la extracción del conductor.

28 de febrero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una volcadura con una persona atrapada se registró la madrugada de este sábado sobre el puente Caracol, que conecta con el bulevar Paseo de los Héroes, a unos metros de Costco Zona Río.
Al arribar, los rescatistas de Bomberos Tijuana localizaron un Honda Civic de reciente modelo, color negro y con placas de California, volcado sobre la vialidad.
De inmediato descendieron el equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” para forzar una de las puertas y lograr la extracción del conductor, quien viajaba solo.
El hombre, de aproximadamente 35 años, fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladado a un hospital con diversas fracturas.
De acuerdo con información preliminar, el conductor habría impactado contra la división del puente, lo que provocó la volcadura.
Peritos de la Sección Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026