Crimen y Castigo

Consume incendio vivienda en la colonia Ciudad Jardín

Un incendio consumió por completo una vivienda de madera la tarde de este lunes 2 de marzo en la colonia Ciudad Jardín


No se reportan personas lesionadas. No se reportan personas lesionadas.

2 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio consumió por completo una vivienda de madera la tarde de este lunes 2 de marzo en la colonia Ciudad Jardín, sin que se reportaran personas lesionadas.
Los hechos se registraron sobre el Cañón Sabino, donde elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron tras recibir el reporte de una casa en llamas. Alrededor de 15 bomberos participaron en las labores para controlar y sofocar el incendio.
Noé Cruz, jefe de turno de Bomberos, informó que el siniestro dejó daños totales en la estructura. “Se trata de un incendio en una casa de madera con daños totales”, señaló.
Tras controlar el fuego, los elementos realizaron trabajos de liquidación y remoción de escombros para evitar que las llamas se reactivaran.
El jefe de turno hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones para prevenir este tipo de incidentes.
“Es importante no quemar basura y mantener limpios los alrededores de las viviendas para reducir riesgos”, indicó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a tres jóvenes con 30 envoltorios de presunta droga

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Investiga Fiscalía BC asesinato de padre de cirujano plástico

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Otra vez será procesado por robo con violencia

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026