Rosarito

Realizarán Feria de la Salud en Tijuana y Rosarito

Salud Reproductiva, donde además de Papanicolaou, exploración clínica mamaria y entrega de vales de mastografías, se suma Planificación Familiar, Salud Sexual y Reproductiva del Adolescente, Violencia Familiar y de Género, Lactancia Materna y Salud Materna”


Los servicios que se ofrecerán son gratuitos y para toda la población. Los servicios que se ofrecerán son gratuitos y para toda la población.

7 de marzo de 2026

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana (JSST), realizará dos ferias de la salud en esta ciudad y Playas de Rosarito, de forma gratuita.
Eva Guerrero Santillán, coordinadora del programa de Salud Reproductiva y Equidad de Género de la JSST, informó que este domingo 8 de marzo se instalará una Feria de la Salud en Macroplaza, así como en el parque IMDER, en Playas de Rosarito.
“Vamos a acercar diferentes servicios del departamento de Salud Reproductiva, donde además de Papanicolaou, exploración clínica mamaria y entrega de vales de mastografías; se suma Planificación Familiar, Salud Sexual y Reproductiva del Adolescente, Violencia Familiar y de Género, Lactancia Materna y Salud Materna”.
Los mismos servicios se otorgarán en el parque IMDER, ubicado sobre la calle Mariano Verdugo 1169, en Rancho Altamira, con el fin de llevar los servicios a comunidades vulnerables.
El horario de atención será de 12:00 a 18:00 horas, en Macroplaza, abierto a toda la población, sin necesidad de alguna derechohabiencia; y de 8:00 a 12:00 horas en Playas de Rosarito.
Las personas interesadas en realizarse algún estudio, sólo deberán llevar una identificación oficial, y en el caso de las citologías, ir limpias y con 10 días antes o después del periodo menstrual.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza Secretaría de Educación Matrogimnasia con alumnos de telesecundaria

Rosarito 21 de abril de 2026

Impulsa Secretaría de Turismo en preservación del espacio nocturno junto a rancho La Concepción

Rosarito 20 de abril de 2026

Incorpora CESPT a Colinas del Sol a la red de agua potable en Rosarito

Rosarito 19 de abril de 2026