Crimen y Castigo

Arrestan a sujeto por agredir a su pareja en el Día de la Mujer

Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal señalado por su pareja sentimental de haberla agredido


Andrés Antonio, de 37 años de edad, el detenido. Andrés Antonio, de 37 años de edad, el detenido.

8 de marzo de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.- Policías Municipales de Ensenada arrestaron a Andrés Antonio, de 37 años de edad, tras haber agredido físicamente a su pareja en un domicilio de la Colonia Escritores.
El hecho fue reportado al 9-1-1, la tarde de este domingo, 09 de marzo, indicando violencia contra una mujer en una vivienda de la calle Luis Espota y Alfonso Reyes.
En el lugar,  la víctima señaló directamente a su pareja como su agresor, a quien Policías Municipales arrestaron y trasladaron a la Comandancia de Policía para posteriormente poner a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a sujeto por agredir a su pareja en el Día de la Mujer

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Pasará seis años en prisión por robar un café internet

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Ingresó al patio de su casa la golpeó sin motivo alguno; fue detenido

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026