Crimen y Castigo

Accidente vehicular en Vía Rápida Poniente deja solo daños materiales

El incidente no dejó personas lesionadas de gravedad, aunque sí generó congestionamiento vehicular en la zona por varios minutos


Tres vehículos se vieron involucrados y solo se reportaron daños materiales. Tres vehículos se vieron involucrados y solo se reportaron daños materiales.

9 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró la mañana de este lunes sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la tienda Costco, donde tres vehículos se vieron involucrados y solo se reportaron daños materiales.
De acuerdo con información preliminar, en el percance participaron una camioneta Jeep Wrangler, un automóvil Ford Focus y un camión. De manera extraoficial se indicó que el camión se habría incorporado de manera indebida a la vialidad, provocando el impacto contra la Jeep.
Tras el golpe, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el Ford Focus. Los involucrados señalaron que el camión que presuntamente ocasionó el accidente se retiró del lugar.
El incidente no dejó personas lesionadas de gravedad, aunque sí generó congestionamiento vehicular en la zona por varios minutos.
Elementos de la Policía Municipal y peritos acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas del accidente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026