Crimen y Castigo

Atacan a balazos a un hombre en la colonia Del Río Parte Baja

Vecinos señalaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de dos vehículos: una camioneta Nissan Xterra blanca con camper negro y un pick up blanco, en los que viajaban dos hombres y una mujer de cabello rubio


La víctima fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital para su atención médica. La víctima fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital para su atención médica.

10 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Del Río Parte Baja la noche del lunes.
Policías municipales atendieron el reporte de una persona lesionada en las calles Adolfo López Mateos y Guadalupe Ramírez.
Al arribar al lugar, familiares informaron a los agentes que Hugo, de 37 años, llegó pidiendo auxilio tras haber sido agredido a balazos a unos metros del sitio.
De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo y posteriormente lo trasladaron a un hospital en condición grave, ya que presentaba dos impactos de bala en el cuerpo.
En el lugar de la agresión, policías localizaron casquillos percutidos de arma larga y corta.
Vecinos señalaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de dos vehículos: una camioneta Nissan Xterra blanca con camper negro y un pick up blanco, en los que viajaban dos hombres y una mujer de cabello rubio.
Posteriormente se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de indicios balísticos para integrar la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atacan a balazos a un hombre en la colonia Del Río Parte Baja

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

Adolescente lleva tres días sin ser localizado

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

Por robo con violencia a gasolinera dos hombres son vinculados a proceso

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026