Crimen y Castigo

Incendio consume local comercial en Otay

El establecimiento se encontraba cerrado al momento del siniestro reportado la madrugada de este martes, por lo que no se registraron personas lesionadas


Un incendio consumió un local comercial ubicado a un costado de la fila vehicular de la Ready Lane en la zona de Mesa de Otay. Un incendio consumió un local comercial ubicado a un costado de la fila vehicular de la Ready Lane en la zona de Mesa de Otay.

10 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio consumió un local comercial ubicado a un costado de la fila vehicular de la Ready Lane en la zona de Mesa de Otay.
El establecimiento, situado en una plaza comercial sobre la avenida Aztecas, se encontraba cerrado al momento del siniestro reportado la madrugada de este martes, por lo que no se registraron personas lesionadas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana acudieron al sitio y lograron controlar las llamas para evitar que el incendio se extendiera a otros locales comerciales cercanos.
César Barrios, capitán de Bomberos Tijuana, informó que un local sufrió daños totales y un segundo presentó únicamente afectaciones por humo y agua.
Agregó que para controlar el incendio trabajaron dos estaciones y alrededor de diez bomberos.
En el lugar permanecieron peritos de bomberos para realizar la investigación correspondiente y determinar cuáles pudieran ser las causas del siniestro.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atacan a balazos a un hombre en la colonia Del Río Parte Baja

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

Adolescente lleva tres días sin ser localizado

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

Por robo con violencia a gasolinera dos hombres son vinculados a proceso

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026