Crimen y Castigo
Detiene Policía Municipal a sujeto por portación de arma de fuego
En recorrido de vigilancia preventiva los agentes interceptaron a Alberto “N”, de 36 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo fusil, así como un cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos útiles
El individuo fue detenido y trasladado para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República.
TIJUANA.- Como resultado de los operativos realizados por agentes de la Unidad Táctica Especial, llevaron a cabo la detención de una persona por el delito de portación de arma de fuego en la colonia Los Laureles.
Los hechos se registraron durante recorridos de vigilancia preventiva en la colonia antes mencionada, cuando los agentes interceptaron a Alberto “N”, de 36 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo fusil, así como un cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre .223.
Ante estos hechos, el individuo fue detenido y trasladado para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.
Con este tipo de acciones, la SSPCM refuerza las labores de prevención del delito y contribuye a mantener entornos más seguros para la población, reiterando su compromiso de continuar realizando operativos de vigilancia y prevención con el objetivo de inhibir conductas delictivas y salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR