Crimen y Castigo

Vehículo termina volcado y a punto de caer a barranco en bulevar Insurgentes

Bomberos de Tijuana atendieron la emergencia; sin embargo, no se localizaron personas al interior del vehículo, por lo que se presume que los ocupantes se retiraron del sitio antes de la llegada de las autoridades


Se ignora si hubo lesionados, el vehículo se encontró abandonado. Se ignora si hubo lesionados, el vehículo se encontró abandonado.

12 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró durante la madrugada de este martes 12 de marzo sobre el Bulevar Insurgentes, en dirección hacia la zona de El Florido.
En el lugar fue localizado un vehículo tipo camioneta Filot de color blanco, con placas de Baja California, el cual terminó volcado y a punto de caer hacia un barranco en un tramo considerado de poca iluminación.
Tras el reporte, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana para atender la emergencia; sin embargo, no se localizaron personas al interior del vehículo, por lo que se presume que los ocupantes se retiraron del sitio antes de la llegada de las autoridades.
Debido al incidente, peritos de tránsito realizaron las diligencias correspondientes en la zona, lo que provocó el cierre parcial de la circulación mientras se llevaban a cabo las maniobras para asegurar la unidad y prevenir que cayera al barranco.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio consume dos viviendas en Camino Verde; una mujer resulta intoxicada

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Reportan desaparición de jovencito de 16 años en Tecate

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Queda en prisión preventiva maestro imputado de pederastia agravada

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026