Crimen y Castigo

Balean a policía municipal en la colonia Sonora

El oficial recibió un impacto de arma de fuego en el tórax


Los hechos se registraron esta mañana en la calle Pilates. Los hechos se registraron esta mañana en la calle Pilates.

2 de febrero de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal fue lesionado con un disparo de arma de fuego en el tórax esta mañana en la colonia Sonora, de la delegación La Mesa.

Los hechos de reportaron a las 8:15 horas de este sábado, cuando una llamada a la línea de emergencias 911, indicaba que en la calle Pilares de la referida colonia, ubicada en las inmediaciones del crucero de la 5 y 10, se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal ubicaron a un oficial de la corporación con lesión de arma de fuego en el pecho.

El agente lesionado fue trasladado al hospital de la Cruz Roja y su estado de salud se reporta como grave.

Tras montar el operativo, agentes municipales lograron ubicar y detener a un presunto responsable con un arma de fuego calibre 44 magnum.

El oficial de Policía Municipal fue identificado como Ricardo Benítez García, comisionado en el distrito La Mesa.

Hasta el momento se desconocen los detalles del caso y si el oficial herido se encontraba en servicio.

Información en curso.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025