Crimen y Castigo

Roban con arma de fuego en Oxxo de Real de San Francisco

El empleado fue amagado por un sujeto quien tenía un arma de fuego y lo obligó a entregarle dinero en efectivo, mercancía y algunos objetos personales


Tras cometer el asalto, el responsable logró huir del lugar con rumbo desconocido. Tras cometer el asalto, el responsable logró huir del lugar con rumbo desconocido.

13 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un robo con violencia en una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Real de San Francisco I, justo a un costado de las oficinas de ARA se registró este viernes 13 de marzo.
Según información preliminar, el hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y de acuerdo a testigos, el empleado de la tienda se disponía a iniciar la jornada laboral y retiraba los candados de la cortina metálica cuando fue interceptado por un hombre armado.
El empleado fue amagado por un sujeto quien tenía  un arma de fuego y lo obligó a entregarle dinero en efectivo, mercancía y algunos objetos personales.
Tras cometer el asalto, el responsable logró huir del lugar con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores para tratar de ubicar al sospechoso; sin embargo, hasta el momento no se han reportado personas detenidas.
El área fue resguardada por autoridades municipales, mientras  agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su madre y fue vinculado a proceso por feminicidio agravado

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Emiten Alerta Amber para localizar a los infantes Keyleny y Joshua Bahena Sáenz

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Asegura FGE 15 perros en condiciones críticas durante cateo por maltrato animal en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026