Crimen y Castigo

Imputado por abuso sexual, permanecerá en prisión preventiva

En el interior de una bodega de almacenaje que pertenece a una congregación cristiana de Los Algodones, el imputado agrediría de modo sexual a la víctima


Miguel “N” permanecerá en prisión preventiva justificada. Miguel “N” permanecerá en prisión preventiva justificada.

16 de marzo de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Foránea Ciudad Morelos, obtuvo la vinculación a proceso de Miguel “N”, esto por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado sobre menor de catorce años.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos tuvieron pie en la noche del 23 de enero del 2016, en el interior de una bodega de almacenaje, la cual le pertenece a una congregación cristiana del poblado Los Algodones, y donde el imputado agrediría de modo sexual a la víctima.

No siendo la única ocasión en la que implementaría este tipo de acciones en contra de la afectada, puesto que meses después, entre los días 27 y 28 de junio del mismo año, dentro de  un automóvil que se encontraba estacionado, cometería diversos actos de carácter lascivo en contra de la voluntad de la víctima.

Finalmente, durante su audiencia, el Juez de Control determinó la imposición de una medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como la ejecución de un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imputado por abuso sexual, permanecerá en prisión preventiva

Crimen y Castigo 16 de marzo de 2026

Hombre de la tercera edad muere tras recibir descarga eléctrica al intentar podar un árbol

Crimen y Castigo 16 de marzo de 2026

Lo detienen con metanfetamina, lo vinculan a proceso

Crimen y Castigo 16 de marzo de 2026