Crimen y Castigo
Vinculan a proceso a hombre señalado por robo en Colonia Bronce
Sustrajo una mochila con varios artículos y fue detenido tras la presentación de pruebas
Marco Antonio “N” fue vinculado a proceso por robo calificado a casa habitación en Colonia Bronce.
ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robos, obtuvo la vinculación a proceso de Marco Antonio “N” por el delito de robo calificado a casa habitación, luego de que el Ministerio Público presentara ante el Juez de Control los datos de prueba que lo relacionan con el hecho. Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva.
De acuerdo con la investigación, el 12 de febrero de 2025, minutos después de las 13:50 horas, el imputado presuntamente ingresó a un departamento ubicado en callejón Oliva de la colonia Bronce, en esta ciudad.
Una vez dentro, sustrajo una mochila que contenía diversos artículos, entre ellos una laptop, audífonos inalámbricos, una tableta marca Samsung con funda y teclado, lentes de graduación, un apuntador láser y otros objetos, retirándose posteriormente del lugar a bordo de un vehículo tipo sedán.
Tras analizar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado y decretar la medida cautelar de prisión preventiva, mientras continúan las investigaciones correspondientes. La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de combatir los delitos que afectan el patrimonio de la ciudadanía.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR