Crimen y Castigo

Sufre mujer accidente en el Viaducto Elevado

Una conductora se impactó contra muro divisorio cuando conducía esta mañana sobre el Viaducto Elevado en dirección al Aeropuerto


La conductora no presentó lesiones de consideración. La conductora no presentó lesiones de consideración.

17 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró la mañana de este martes 17 de marzo sobre el viaducto elevado, en dirección al Aeropuerto.
El percance ocurrió poco antes de las 10:00 horas, a metros del túnel, donde un automóvil Ford Focus de color rojo con placas de Baja California, se impactó de manera frontal contra el muro divisorio de la vialidad.
De acuerdo con la mujer conductora, el accidente ocurrió luego de que intentara esquivar a un motociclista que presuntamente se le atravesó, en una curva que describió como “muy cerrada”, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar para brindar apoyo; sin embargo, la conductora no presentó lesiones de consideración.
El incidente generó una breve movilización de unidades de emergencia, así como afectaciones parciales a la circulación mientras se realizaban las labores correspondientes.
En el sitio también permanecieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, quienes se encargaron del resguardo del área y del peritaje, además del retiro del vehículo siniestrado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer accidente en el Viaducto Elevado

Crimen y Castigo 17 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a hombre señalado por robo en Colonia Bronce

Crimen y Castigo 17 de marzo de 2026

Prisión preventiva contra tres acusados por allanamiento de morada y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 17 de marzo de 2026