Crimen y Castigo

Consume incendio cuatro cuartos en la Zona Centro

Un incendio en la Zona Norte dejó cuatro cuartos consumidos y 50 personas evacuadas


No se reportaron personas lesionadas. No se reportaron personas lesionadas.

21 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio en una vecindad ubicada en la Zona Norte dejó el saldo de cuatro cuartos consumidos por el fuego y hasta 50 personas evacuadas.
Los hechos se registraron alrededor de la medianoche sobre la calle Baja California y avenida Constitución, en la Zona Norte.
Bomberos de la estación central  atendieron el reporte de un fuerte incendio. A la llegada de la primera estación, se percataron de que el siniestro se veía aparatoso  por lo que solicitaron refuerzos debido a la intensidad de las llamas.
De acuerdo con el jefe en turno, Noé Cruz, en el lugar trabajaron alrededor de 25 bomberos de tres estaciones, quienes de manera preventiva realizaron la evacuación de aproximadamente 50 personas.
El incendio dejó como saldo cuatro cuartos de madera con pérdidas totales, sin que se reportaran personas lesionadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su madre y fue vinculado a proceso por feminicidio agravado

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Emiten Alerta Amber para localizar a los infantes Keyleny y Joshua Bahena Sáenz

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Asegura FGE 15 perros en condiciones críticas durante cateo por maltrato animal en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026