Ensenada

Arranca Gobierno de Ensenada reconstrucción de calle Morelos en fraccionamiento Ulbrich

La obra tendrá una duración aproximada de tres meses, y actualmente se trabaja en la demolición y retiro de la carpeta asfáltica existente, como parte de los primeros procesos constructivos


Trabajan en la transformación de la infraestructura urbana, mejorando la movilidad, la seguridad vial y el bienestar de las familias ensenadenses. Trabajan en la transformación de la infraestructura urbana, mejorando la movilidad, la seguridad vial y el bienestar de las familias ensenadenses.

28 de marzo de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como parte del compromiso de atender las necesidades más urgentes en materia de infraestructura, el Gobierno de Ensenada inició la reconstrucción integral de la calle Morelos, en el fraccionamiento Ulbrich.

La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz destacó que esta vialidad presentaba un deterioro total, por lo que será intervenida en el tramo comprendido entre las calles Diez y Once, dando respuesta a una solicitud histórica de las y los vecinos.

Informó que la obra tendrá una duración aproximada de tres meses, y actualmente se trabaja en la demolición y retiro de la carpeta asfáltica existente, como parte de los primeros procesos constructivos.

La presidenta municipal subrayó que estas acciones forman parte de una visión integral, en la que no solo se rehabilitan las calles, sino que también se busca modernizar las redes de drenaje y agua potable, por lo que se gestionan recursos ante el Gobierno de México para fortalecer estos trabajos.

“Estamos atendiendo de fondo los problemas de nuestras vialidades, no solo con soluciones temporales, sino con obras que realmente mejoren la calidad de vida de la gente”, afirmó.

Con estas acciones, el Gobierno de Ensenada avanza en la transformación de la infraestructura urbana, mejorando la movilidad, la seguridad vial y el bienestar de las familias ensenadenses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aprueban en comisiones reforma al Reglamento de Tránsito de Ensenada; fortalecen seguridad vial y justicia cívica

Ensenada 22 de abril de 2026

“Lo que no mancha, tizna”: gobernadora Marina del Pilar sobre columnas y notas en contra

Ensenada 21 de abril de 2026

Supera Gobierno de Marina del Pilar meta de 100 mil acciones de vivienda en Baja California

Ensenada 21 de abril de 2026