Crimen y Castigo

Queda en prisión preventiva por allanamiento de morada

El imputado fue sorprendido dentro del domicilio por la víctima y detenido en el lugar


Abraham Cristóbal “N” quedó vinculado a proceso. Abraham Cristóbal “N” quedó vinculado a proceso.

30 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Unidad de Investigación con Detenido, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Abraham Cristóbal “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada, en hechos ocurridos el 3 de marzo de 2026.
De acuerdo con la investigación, alrededor de las 00:00 horas, el imputado se introdujo sin autorización de quien legalmente puede otorgarla a un domicilio ubicado en la calle Francisco Pizarro, en la colonia Buena Vista Anexa del Río, en Tijuana.
La propiedad se encontraba debidamente delimitada y cerrada.
Al ser sorprendido en el área de la sala por la moradora del lugar, elementos de seguridad se aproximaron y lograron la detención de Abraham Cristóbal “N”.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la persecución de los delitos que afectan a la población bajacaliforniana, fortaleciendo las acciones para garantizar el acceso a la justicia y la seguridad de las familias.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Roba con violencia un comercio; fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Quedan en prisión preventiva por golpear a su madre y pareja sentimental

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Capturan a sujeto con dos órdenes de aprehensión activas por robo de vehículos en Ensenada

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026