Crimen y Castigo

Hieren a balazos a hombre en panadería de Ensenada

El agredido fue trasladado a un hospital a bordo de un automóvil particular.


La Procuraduría General de Justicia del Estado quedó a cargo de las investigaciones. La Procuraduría General de Justicia del Estado quedó a cargo de las investigaciones.

7 de febrero de 2019

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- A balazos fue herido un hombre, al parecer propietario de la panadería Ornelas de la colonia Popular 89 de Ensenada; fue llevado en auto particular a un hospital.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el reporte de balazos y persona herido se hizo al 911 alrededor de las 20:51 horas en el negocio ubicado en la esquina de Calafia y Punta China.
En el sitio los agentes fueron informados que el hombre había sido trasladado a un hospital a bordo de un automóvil particular.
En el sitio indicios de detonaciones al parecer por arma de fuego, se acordonó el área para entrega a la Policía Ministerial.
La persona lesionada fue localizada en un nosocomio local, por lo que los oficiales elaboraron actas y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por allanamiento de morada con violencia y robo a casa habitación, tres sujetos son imputados a proceso

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a imputado por agredir a su madre

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Taxi de ruta se impacta contra un poste en el bulevar Cuauhtémoc

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026