Crimen y Castigo

Capturan a homicida de joven de 15 años en Vicente Guerrero

Le dio un balazo en la cabeza.


​​​​​​​Una vez capturado, el presunto homicida fue trasladado y recluido en el Centro de Detención Provisional de Ensenada a disposición del Juez. ​​​​​​​Una vez capturado, el presunto homicida fue trasladado y recluido en el Centro de Detención Provisional de Ensenada a disposición del Juez.

7 de febrero de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Investigación de Homicidios, lograron capturar a un sujeto implicado en el homicidio de un adolescente en la delegación Vicente Guerrero.
Mediante diligencias de investigación los efectivos ministeriales ubicaron a Daniel “N”, de 25 años, el 6 de febrero en las inmediaciones de la demarcación antes referida.
Como resultado de la investigación se estableció la probable participación de este individuo en el homicidio de Manuel Martínez Cruz de 15 años de edad.
El menor de edad perdió la vida, el 20 de agosto de 2018, a consecuencia de una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Por lo anterior, el Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de homicidio calificado.
Una vez capturado, el presunto homicida fue trasladado y recluido en el Centro de Detención Provisional de Ensenada a disposición del Juez.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparecida a jovencita en Tijuana

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Dos trabajadores de Rendichicas intoxicados tras caer en fosa de combustible

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Hallan muerta a joven mujer en la Floresta; hay un detenido

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025