Tijuana

Suspenderán labores Gobierno Municipal del jueves 2 y viernes 3 de abril por días santos

El jueves 2 y viernes 3 de abril, serán días de asueto para todo el personal, por tanto, las oficinas en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales


El próximo lunes 6 de abril se reanudarán labores. El próximo lunes 6 de abril se reanudarán labores.

1 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con motivo de los días santos, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, informa que el jueves 2 y viernes 3 de abril, serán días de asueto para todo el personal, por tanto, las oficinas en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales permanecerán cerradas a la atención ciudadana.
De acuerdo a la Oficialía Mayor, los días antes mencionados están marcados en el calendario como descanso obligatorio, con sustento en el Reglamento de la Administración Pública Municipal, el Reglamento Interno de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio de Tijuana.
No obstante, las dependencias cuya operatividad se considera esencial, deberán asignar guardias correspondientes como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), las direcciones de Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos, a efecto de brindar la atención que se requiera.
El Gobierno Municipal de Tijuana reanudará los servicios y la atención al público de manera regular, el próximo lunes 6 de abril.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Entrega Ismael Burgueño 200 vales para calzado a niñas y niños con discapacidad

Tijuana 19 de octubre de 2026

Refuerzan capacitación de Bomberos de Tijuana para mejorar la respuesta ante emergencias acuáticas

Tijuana 19 de octubre de 2026

Reúne CESPT a 9 mil comercios en la prevención de derrames de aguas residuales

Tijuana 19 de octubre de 2026