Apuntes

Inauguran el Jardín del Adulto Mayor en el Parque Los Encinos

Estará abierto para los 10 Clubs de la Alegría, quienes podrán disfrutar de un espacio destinado a la convivencia, el baile, la recreación y la creación de momentos especiales que fortalezcan el tejido social y el sentido de comunidad


Un espacio especialmente diseñado para brindar un entorno digno, seguro y acogedor para los adultos mayores. Un espacio especialmente diseñado para brindar un entorno digno, seguro y acogedor para los adultos mayores.

2 de abril de 2026

POR: Hiptex

TECATE.– Impulsan acciones que fortalezcan el bienestar y la calidad de vida de las personas adultas mayores, el alcalde Román Cota llevó a cabo este día la inauguración del Jardín del Adulto Mayor, ubicado en el Parque Los Encinos, un espacio especialmente diseñado para brindar un entorno digno, seguro y acogedor.
Este nuevo lugar estará abierto para los 10 Clubs de la Alegría pertenecientes a DIF Municipal, quienes podrán disfrutar de un espacio destinado a la convivencia, el baile, la recreación y la creación de momentos especiales que fortalezcan el tejido social y el sentido de comunidad.
Durante el evento, se destacó que el Jardín del Adulto Mayor representa un esfuerzo conjunto de SIMPATE y DIF para ofrecer a este sector de la población un lugar donde puedan continuar desarrollándose activamente, promoviendo la salud emocional y física mediante actividades recreativas y sociales.
El alcalde Roman Cota reconoció y agradeció al equipo de SIMPATE por hacer posible cada detalle del proyecto, contribuyendo a la creación de un espacio pensado con sensibilidad y dedicación para las personas adultas mayores.
Asimismo, expresó un especial agradecimiento a la directora de DIF Municipal, LD. Esther Barbosa, por reafirmar su compromiso con políticas públicas enfocadas en la atención, inclusión y bienestar de las personas adultas mayores.
Con acciones como esta, el Gobierno de Tecate continúa trabajando por una ciudad más humana, solidaria y cercana a los adultos mayores del municipio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Exhorta Bomberos de Tijuana a visitar de forma segura zonas naturales

Apuntes 1 de abril de 2026

Promueve DIF Ensenada encuentro entre familias y maestros sombra

Apuntes 1 de abril de 2026

Develan mural inspirado en La Rumorosa en la Plaza "5 y 10" de Tijuana

Apuntes 1 de abril de 2026