Tijuana

Benefician a más de 16 mil 600 tijuanenses con jornadas de bacheo en distintas delegaciones de la ciudad

El Gobierno de la Ciudad continúa realizando estos trabajos de manera permanente, contribuyendo a una ciudad con mejores condiciones de movilidad para los tijuanenses


Trabajaron en las demarcaciones La Mesa, San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana. Trabajaron en las demarcaciones La Mesa, San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana.

5 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, continúa realizando jornadas de bacheo y rehabilitación vial en distintas delegaciones de la ciudad, beneficiando en esta ocasión a más de 16 mil 600 personas de las demarcaciones La Mesa, San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana.
Estas acciones forman parte de la estrategia impulsada por el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, para fortalecer la infraestructura urbana y mejorar la movilidad en las colonias, a través de trabajos coordinados por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SDTU).
Durante la primera semana del mes en curso, en la Delegación La Mesa se llevó a cabo bacheo con mezcla asfáltica caliente en la calle Hormiguero, del fraccionamiento Villa Colonial, atendiendo una superficie de 100 metros cuadrados en beneficio de mil 600 personas.
Por otra parte, en San Antonio de los Buenos se realizaron trabajos de reencarpetado con mezcla asfáltica en la calle San Antonio de los Buenos, en la colonia Valle Sur 2, cubriendo 290 metros cuadrados y beneficiando a 3 mil residentes.
En Playas de Tijuana se ejecutaron diversas acciones, como bacheo con mezcla asfáltica caliente en Paseo Playas de Tijuana, sección Jardines, así como en calles de la colonia Miramar, abarcando 400 metros cuadrados.
Además, se realizaron trabajos de triturado (fresado) y motoconformado en vialidades como el bulevar Sánchez Taboada, en la colonia Viñas del Mar, en la avenida Internacional y en la Anexa Divina Providencia, con una intervención de 10 mil 300 metros cuadrados.
De igual manera, se llevaron a cabo labores de motoconformado en colonias como Anexa Divina Providencia, Osuna Millán y Malecón, cubriendo 6 mil 500 metros cuadrados. En conjunto, estas acciones beneficiaron a 12 mil personas en esta delegación.
El Gobierno de la Ciudad continúa realizando estos trabajos de manera permanente, contribuyendo a una ciudad con mejores condiciones de movilidad para los tijuanenses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalecen verificación de Puntos Naranja para garantizar espacios seguros para las mujeres

Tijuana 5 de abril de 2026

Refuerza Gobierno Municipal de Tijuana operativos de inspección en bares durante periodo de Semana Santa

Tijuana 4 de abril de 2026

Implementa XXV Ayuntamiento operativo de inspección durante Semana Santa

Tijuana 3 de abril de 2026