Crimen y Castigo

Hombre muere electrocutado en Real de San Francisco

Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en el techo de una vivienda en Real de San Francisco


Paramédicos lo declaran sin vida en el lugar. Paramédicos lo declaran sin vida en el lugar.

7 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en el techo de una vivienda en el fraccionamiento Real de San Francisco.
Los hechos se registraron en la privada Las Alhajas, en la segunda sección de dicha zona, donde se reportó a una persona lesionada por electricidad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar; sin embargo, al brindarle atención confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Bomberos también arribaron al sitio para llevar a cabo las maniobras de rescate del cuerpo desde la parte superior del domicilio.
Asimismo, personal de UMAS brindó atención a familiares del hombre, quienes se encontraban en el lugar tras lo ocurrido.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Investiga Fiscalía BC asesinato de padre de cirujano plástico

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Otra vez será procesado por robo con violencia

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Dos jóvenes de origen chino salen ilesos tras accidente en el bulevar 2000

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026