Crimen y Castigo

Incendio consume vivienda en la colonia Buenavista

Un incendio consumió una vivienda ubicada ven la ladera de un cerro en la colonia Buenavista; Bomberos evitó que el fuego afectara otras viviendas


No se reportaron personas lesionadas. No se reportaron personas lesionadas.

8 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio registrado durante la madrugada en la colonia Anexa Buenavista dejó como saldo una vivienda dañada.
El siniestro ocurrió sobre la calle Familia López Alexander Popocatépetl, donde alrededor de las 2:20 de la mañana arribaron los primeros elementos de emergencia tras recibir el reporte.
De acuerdo con el capitán de Bomberos, José Ángel Mora, el fuego consumió una casa habitación compuesta por dos cuartos, así como una estructura adicional de dos niveles.
En el lugar trabajaron cerca de 15 elementos del cuerpo de bomberos, provenientes de tres estaciones distintas, quienes realizaron labores de control y enfriamiento para evitar la propagación del incendio a viviendas aledañas.
Finalmente, autoridades iniciaron las inspecciones correspondientes para determinar las causas que originaron el siniestro.
Tras el siniestro no se reportaron personas lesionadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Volcadura en bulevar Fundadores; conductor sale ileso

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Reserva San Fernando de Rosarito

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presuntos responsables de asalto; uno de ellos menor de edad

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026