Crimen y Castigo

Atacan a balazos sitio de taxi en Villa del Campo; hay cuatro lesionados

Un ataque armado registrado la noche de este miércoles en la colonia Villa del Campo dejó como saldo a cuatro hombres lesionados por proyectil de arma de fuego


En la escena se hallaron múltiples indicios balísticos. En la escena se hallaron múltiples indicios balísticos.

9 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un ataque armado registrado la noche de este miércoles 8 de abril en la colonia Villa del Campo dejó como saldo a cuatro hombres lesionados por proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Calimax, ubicada sobre Paseo del Campo, donde se reportaron múltiples personas heridas.
Autoridades municipales acudieron al lugar tras recibir el reporte y localizaron a tres de las víctimas tendidas en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.
Paramédicos brindaron atención en el sitio y trasladaron a tres de los heridos a distintos hospitales.
Asimismo, se indicó que uno de los lesionados arribó por sus propios medios a una unidad médica para recibir atención.
De acuerdo con la información disponible, dos de los heridos fueron reportados en condición grave, uno más con lesiones de consideración y otro estable.
Las edades de las víctimas son 43, 53, 42 y 31 años. De manera preliminar, se informó que los lesionados presentaban heridas en distintas partes del cuerpo, entre ellas espalda y glúteo, costado y extremidades, pelvis y abdomen.
En el lugar fueron localizados indicios balísticos, por lo que la zona fue resguardada. Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la escena para realizar el procesamiento correspondiente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por allanamiento de propiedad privada y portación de arma prohibida, hombre fue detenido por la Policía Municipal

Crimen y Castigo 1 de agosto de 2026

Vinculación a proceso contra dos imputados por robo de vehículo con violencia en Playas de Rosarito

Crimen y Castigo 1 de agosto de 2026

Dejan en prisión preventiva a imputado de homicidio al conducir en estado de ebriedad

Crimen y Castigo 1 de agosto de 2026