A dónde ir

“Sueños en fuga”, exposición de la artista sanquintinense Anna Kill a un viaje por el surrealismo

La obra de Anna Kill se distingue por transportar al espectador a un universo onírico, donde cada pintura constituye un viaje propio, explorando los rincones más íntimos de los sueños y las emociones


La muestra reúne 14 piezas que exploran el universo onírico desde una mirada íntima y contemporánea. La muestra reúne 14 piezas que exploran el universo onírico desde una mirada íntima y contemporánea.

9 de abril de 2026

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Secretaría de Cultura de Baja California invita a la comunidad a visitar la exposición “Sueños en fuga”, de la artista originaria de San Quintín, Anahy Montes Aviña, conocida como “Anna Kill”, una muestra que reúne 14 piezas inspiradas en el surrealismo y en los paisajes más profundos de la imaginación.
La obra de Anna Kill se distingue por transportar al espectador a un universo onírico, donde cada pintura constituye un viaje propio, explorando los rincones más íntimos de los sueños y las emociones.
Al respecto, Olga Loya Torres, delegada de Cultura en San Quintín, destacó que desde la dependencia se continúan abriendo espacios para que artistas emergentes y consolidados del municipio puedan exhibir su trabajo y acercarlo a la comunidad.
Asimismo, extendió la invitación a residentes y visitantes a apreciar el talento de Anahy Montes en “Sueños en fuga”, exhibición que permanecerá hasta el 30 de abril en el Vestíbulo del Centro de Gobierno, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, con entrada libre.
La muestra propone un recorrido visual que conjuga introspección, libertad creativa y riqueza simbólica, ofreciendo una experiencia para quienes buscan conectar con el arte desde una mirada fresca y profundamente personal.
La artista es licenciada en Gestión Turística por el Instituto Universitario y Bachillerato Altum Verum, formación que ha enriquecido su perspectiva multicultural y sensibilidad artística.
Cabe señalar que las y los artistas interesados en realizar exposiciones individuales o colectivas, en coordinación con la delegación de Cultura, deberán contar con un mínimo de 10 piezas y acercarse a la institución para su valoración.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Invitan a exposición “Zodiac Sign Reflection Vol. 2” en beneficio de causa animalista

A dónde ir 9 de abril de 2026

Vivirán en Ensenada el “26 Festival de las Conchas y el Vino Nuevo”

A dónde ir 8 de abril de 2026

Para la segunda semana de vacaciones se prevén días agradables en Ensenada

A dónde ir 5 de abril de 2026