La República

Asesinan a periodista radiofónico en Tabasco

Jesús Ramos Rodríguez fue ultimado la mañana de este sábado


El periodista conducía el programa “Nuestra Región HOY”, en dos ediciones diarias. El periodista conducía el programa “Nuestra Región HOY”, en dos ediciones diarias.

9 de febrero de 2019

POR: Hiptex

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El periodista Jesús Ramos Rodríguez fue ultimado a balazos mientras desayunaba en un hotel del municipio Emiliano Zapata.

Eran cerca de las 7:00 horas (tiempo del centro) de este sábado cuando se registraron los hechos en el restaurante del Hotel Ramos.

Ramos Rodríguez, conocido como “Chuchín", era titular del programa "Nuestra Región HOY" en horarios de 7 a 9 de la mañana y de 12 a 2 de la tarde, por la estación Oye 99.9 FM. 

La noticia de la muerte de  Jesús Ramos, fue dada a conocer por su compañero encargado del programa los sábados y domingos, Alfredo Naranjo, quien lamentó la muerte sin profundizar en el tema, reportó esta mañana Tabasco Hoy, en su versión digital.

De acuerdo a este medio, son dos las versiones sobre su homicidio,  que ocurrió en el restaurante del Hotel Ramos, que se ubica en la contraesquina de la estación de radio donde trabajaba.

Al ser atacado, el periodista estaba acompañado del empresario gasolinero y ex alcalde de Emiliano Zapata, Armín Marín Sauri, la primera versión indica que su asesino ya lo estaba esperando sentado en el lugar, mientras que en la segunda versión se maneja que llegó su ejecutor, le disparó a quemarropa y huyó. 

De acuerdo con Tabasco Hoy, a la reunión también estaba convocado el presidente municipal actual, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, "El Alemán", sin embargo todavía no había llegado.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a “El Botox”, líder de extorsionadores del sector limonero en Michoacán

La República 22 de enero de 2026

Confirma Gobierno traslado de 37 criminales peligrosos a Estados Unidos

La República 20 de enero de 2026

Pago de la Pensión del Bienestar; apellidos que cobrarán 6,400 pesos del 19 al 23 de enero

La República 19 de enero de 2026