Crimen y Castigo

Roban casa habitación, permanecerán en prisión preventiva

Los imputados sustrajeron maletas con pertenencias y dinero en efectivo de un domicilio en el fraccionamiento Las Palmas


Román Alejandro “N”, Jesús Francisco “N” y Javier Arturo “N”, presuntos responsables del robo. Román Alejandro “N”, Jesús Francisco “N” y Javier Arturo “N”, presuntos responsables del robo.

10 de abril de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Como resultado del trabajo de la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, se obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos por su presunta participación en un robo a casa habitación.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba que señalan a Román Alejandro “N”, Jesús Francisco “N” y Javier Arturo “N” como los responsables de ingresar, el pasado 28 de marzo, a una vivienda ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Las Palmas.
Una vez en el interior del inmueble, los individuos se apoderaron de dos maletas que contenían ropa y calzado para caballero, además de diversas cantidades de dinero en efectivo propiedad de la víctima.
Al finalizar la audiencia, el Juez de Control determinó que existían elementos suficientes para fijar la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

FGE vincula a proceso a imputado por narcomenudeo en San Quintín

Crimen y Castigo 10 de abril de 2026

Frustra Policía Municipal caso de “mula ciega”; detiene a dos personas en operativo en Zona Norte

Crimen y Castigo 10 de abril de 2026

Roban casa habitación, permanecerán en prisión preventiva

Crimen y Castigo 10 de abril de 2026