Crimen y Castigo

Aseguraron a empleado de seguridad por robo a Notaría

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto relacionado con el robo a una notaría ubicada en la zona centro


El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía BC. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía BC.

13 de abril de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.- Elementos de la Policía Municipal de Ensenada capturaron a Edgar “N”, de 51 años de edad, relacionado con el robo cometido a una Notaría ubicada en la zona centro de la ciudad.
La detención ocurrió luego de que, tras un reporte que alertaba sobre una probable extorsión telefónica en una Notaría, los oficiales se trasladaron a la calle Moctezuma.
En el sitio, un empleado de seguridad indicó que, siguiendo supuestas instrucciones telefónicas falsas, causó daños al inmueble, realizó depósitos y retiró dinero.
La administradora del lugar confirmó los daños y el faltante, señalando al empleado como quien realizó tales acciones.
Edgar “N” fue detenido, se aseguró dinero y comprobantes. La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de niño de 12 años en San Quintín

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Choque de doble remolque causa congestionamiento en Bulevar Insurgentes

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Desaparece joven mujer en la colonia Acapulco

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026