Crimen y Castigo

Choque múltiple en la Anexa 20 de Noviembre; no hay lesionados

Un choque vehicular se registró la mañana de este martes en la colonia Anexa 20 de Noviembre sin que se reportasen personas lesionadas


Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte.Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte.Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte.

14 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un choque vehicular se registró la mañana de este martes 14 de abril en la colonia Anexa 20 de Noviembre, en la intersección de Prolongación Paseo de los Héroes y avenida Vasco de Quiroga.
De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió presuntamente cuando uno de los conductores no respetó el alto de disco, lo que provocó la colisión entre un vehículo Nissan Sentra y una camioneta Volkswagen Tiguan.
Tras el impacto, uno de los automóviles salió proyectado y terminó golpeando a un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención a los involucrados; sin embargo, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.
Elementos de la Policía Municipal y peritos de tránsito se presentaron para realizar las diligencias correspondientes.
La responsabilidad del accidente no fue determinada en el sitio, por lo que los conductores fueron trasladados a la comandancia, donde se llevarán a cabo los procedimientos para deslindar responsabilidades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado deja dos hombres lesionados en la colonia Presidentes

Crimen y Castigo 25 de mayo de 2026

De navajazo en el cuello matan a un joven de 23 años durante riña

Crimen y Castigo 25 de mayo de 2026

Vinculan a proceso a mujer por intentar atropellar a un hombre

Crimen y Castigo 25 de mayo de 2026