Mexicali

Iluminan espacios deportivos en Mexicali, rehabilitan campo “Boticas” Pérez

Se renovaron ocho postes con 64 luminarias LED


Fortalecen la infraestructura deportiva de la ciudad. Fortalecen la infraestructura deportiva de la ciudad.

15 de abril de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura deportiva de la ciudad, la presidenta municipal Norma Bustamante encabezó el encendido de luminarias en el Campo Eduardo “Boticas” Pérez (Necaxa).
“En el Gobierno de Mexicali tenemos claro que, para prosperar, debemos invertir en el presente y futuro de la niñez. Por ello, entregamos este campo totalmente rehabilitado, donde instalamos 8 postes con 64 luminarias LED para garantizar una iluminación de calidad”, manifestó la alcaldesa Mexicali.
Tras el acto protocolario, dio inició al cuadrangular de fútbol infantil “México Imparable”.
Al evento asistieron los regidores Beatriz García, María de Jesús Márquez, Alfredo Wong y Francisco Molina; así como la oficial mayor del Ayuntamiento, Claudia Beltrán, y el director del IMDECUF, Valerio Camargo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atiende SADER BC a productores de alfalfa

Mexicali 15 de abril de 2026

Unidad entre Estado y docentes garantiza mejor futuro para las familias de BC: Marina del Pilar

Mexicali 14 de abril de 2026

La juventud comprometida con su comunidad, fortalece los valores de la sociedad

Mexicali 14 de abril de 2026