Crimen y Castigo

Balean a un hombre en la colonia Postal

Un hombre resultó gravemente herido en la cabeza en un ataque armado directo del fue objeto esta tarde en la colonia Postal


En el lugar fueron localizados indicios balísticos. En el lugar fueron localizados indicios balísticos.

20 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue atacado por disparos de arma de fuego la tarde de este lunes 20 de abril en la colonia Postal, en el distrito Mesa de Otay.
El hecho se registró poco antes de las 17:00 horas sobre la calle Guanajuatenses, entre Segunda y Tercera Sur, luego de que a través de una llamada al número de emergencias se alertara sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Al arribar al sitio, autoridades confirmaron el reporte al ubicar a un hombre al interior de un domicilio de color gris, con una lesión en la cabeza.
El lesionado, de complexión delgada, tez morena, vestía una playera de tirantes blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Además, presentaba tatuajes en el hombro derecho y la muñeca izquierda.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y determinaron su traslado a un hospital en condición grave, catalogada como prioridad roja.
En el lugar fueron localizados indicios balísticos, por lo que la zona fue acordonada con cinta restrictiva para preservar la escena.
Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo para realizar el procesamiento correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Camión repartidor de Baja Gas se vuelca en el Bulevar 2000

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026

Brinda Escuadrón Violeta protección a joven en situación de vulnerabilidad en Tijuana

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026

Fiscalía obtiene sentencia de más de 3 años contra dos imputados por robo con violencia en San Quintín

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026