Mexicali

Impulsan al valle de Mexicali con la entrega de estímulos económicos

Se entregaron 755 estímulos económicos, como parte de los programas de apoyo del DIF Municipal a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad


Son el segundo grupo de beneficiados a través de DIF Municipal. Son el segundo grupo de beneficiados a través de DIF Municipal.

22 de abril de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- La alcaldesa Norma Bustamante benefició a las familias del Valle de Mexicali con 755 estímulos económicos, como parte de los programas de apoyo del DIF Municipal a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

El evento de entrega se llevó a cabo en la comunidad del Ejido Oviedo Mota (Reacomodo), donde la alcaldesa de Mexicali destacó la función de los programas sociales: “Todos estos apoyos son gracias a la política de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum, quien nos ha instruido apoyar y respaldar a quienes más lo necesiten”.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal, Karla Edith González, explicó que en este segundo grupo se beneficiaron comunidades de las delegaciones Carranza, Kilómetro 43, Delta y Colonias Nuevas, quienes recibieron apoyos que oscilan entre los 1,000 y los 2,500 pesos.

Al protocolo de entrega también asistieron la oficial mayor del Ayuntamiento, Claudia Beltrán; la directora de DIF Municipal, Helga Casanova, y el director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Gerardo Siqueiros.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Trabaja SIDURT en rehabilitación de Unidad Deportiva San Felipe

Mexicali 11 de junio de 2026

Ofrecen talleres comunitarios para fomentar la lectura y la expresión personal en San Felipe

Mexicali 10 de junio de 2026

Facilita gobernadora Marina del Pilar primera licencia de conducir para juventudes

Mexicali 10 de junio de 2026