Xolos

Xolos Femenil cierra el Clausura 2026 con victoria en la frontera

Las ‘perrísimas’ cerraron el torneo con 28 unidades y se quedaron a sólo un punto de la clasificación


Las rojinegras superaron a las cañoneras por dos goles a cero. Las rojinegras superaron a las cañoneras por dos goles a cero.

25 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.-  El Club Tijuana Femenil recibió en el estadio Caliente al Mazatlan FC en la jornada 17 del Clausura 2026, mismo que fue favorable para la jauría por dos goles a cero.
La tensión del encuentro se percibía desde los primeros minutos al considerarse un juego vital para las fronterizas en su búsqueda para acceder a la fiesta grande. La presión se liberó con el primer tanto de las Xoloitzcuintles, Daniela Carrandi ingresó al área y remató un centro de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes al minuto 25.
Con la ventaja en el marcador, Tijuana dominó la primera mitad y pudo llevarse al descanso la victoria parcial.
En el segundo tiempo, el ‘Xolaje’ mantuvo la posesión del esférico y manejó los tiempos del compromiso. Para cerrar la noche con “broche de oro”, la jugadora fronteriza Fabiola Ibarra marcó el segundo para Xolos con un recurso muy parecido a una chilena al 89’. De esa forma, las reinas del Mictlán triunfaron por dos goles a cero.
Las ‘perrísimas’ cerraron el torneo con 28 unidades y se quedaron a sólo un punto de la clasificación. Kader Hançar fue la máxima anotadora para las tijuanenses con 7 anotaciones.
Las fronterizas dirigidas por Fernando Samayoa romperán filas y estarán a la espera de una fecha oficial para reportar e iniciar su pretemporada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Xolos supera a Tigres

Xolos 16 de julio de 2026

Yael Padilla es nuevo jugador del Club Tijuana

Xolos 16 de julio de 2026

Perrísimas empatan en duelo de preparación ante la fiera

Xolos 15 de julio de 2026