Crimen y Castigo

Choque por alcance en la colonia Independencia

Un mujer resultó con lesiones menores y no fue necesario hospitalizarla tras sufrir un percance automovilístico en la colonia Independencia


Autoridades emitirán peritaje para deslindar responsabilidades. Autoridades emitirán peritaje para deslindar responsabilidades.

25 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente vehicular por alcance se registró la mañana de este sábado 25 de abril en la colonia Independencia, donde se vieron involucrados dos automóviles particulares.
El percance ocurrió alrededor de las 7:30 horas en el cruce de la avenida Ignacio Aldama y avenida Mariano Matamoros.
Las unidades implicadas fueron un vehículo Nissan Versa y un Hyundai Grand i10, ambos con placas de Baja California.
En el lugar, una mujer que viajaba como copiloto en el Nissan Versa fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. De acuerdo con información preliminar, no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Dirección de Bomberos también acudieron para brindar apoyo y verificar posibles riesgos tras el impacto.
Según información extraoficial, el conductor del Hyundai Grand i10 habría sido el presunto responsable del choque.
Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
Agentes de la Policía Municipal, sección Tránsito, quedaron a cargo de la escena para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos jóvenes de origen chino salen ilesos tras accidente en el bulevar 2000

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Detienen a sujeto acusado de echar balazos

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Reportan desaparecida a joven en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026