Crimen y Castigo

Sin identificar hombre hallado sin vida en Puerta Plata

Hallan a hombre sin vida y huellas de violencia en camino de terracería de Puerta Plata


No se reportan personas detenidas por este crimen. No se reportan personas detenidas por este crimen.

28 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía de Baja California investiga el hallazgo de un hombre localizado sin vida la tarde de este lunes 27 de abril  de terracería de la avenida Titanio, en el fraccionamiento Puerta Plata.

El hallazgo se registró alrededor del mediodía, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia observaron a un hombre tendido en el lugar, con varias  prendas encima.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima es un hombre de tez morena, complexión delgada y cabello chino, cuya identidad no ha sido determinada hasta el momento.

Tras acordonar la escena, agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaron a realizar una revisión detallada detectando lesiones por proyectil de arma de fuego en ambas piernas así como golpes contusos en el pecho.

No se reportan personas detenidas por este crimen.

 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos jóvenes de origen chino salen ilesos tras accidente en el bulevar 2000

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Detienen a sujeto acusado de echar balazos

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Reportan desaparecida a joven en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026